





Para combinar perfectamente con tu velo de novia, nada mejor que un ramo de novia estilo silvestre o un diseño muy romántico elaborado con preciosas peonias en tonos pastel. Un detalle perfecto es que el velo combine con el color de las flores, ya que así tu look se verá con un balance de estilo ¡único! A continuación, te mostramos una foto de una novia vestida por Pronovias, quien pidió que confeccionaran un velo rosa especialmente para ella. ¿No te encanta cómo se ve?

Un toque de verde vida
Si el romanticismo clásico no es lo tuyo, los velos de novia en color verde también figuran como una gran apuesta de estilo en tu boda. Por si no lo sabías, este tono tiene como representación clara la armonía, la frescura y el crecimiento, por lo que además de llevar una pieza de impacto, también estarás revestida de un significado fantástico.
El verde se caracteriza por ser un tono muy relajante, y la intensidad de este tono deberás elegirla con base en tu personalidad. Si, por ejemplo, eres fiel amante de la sutileza, entonces un verde pastel o en tono oliva se convertirán en tus mejores apuestas; mientras que un verde más intenso te dará un look más atrevido. Estos velos de novia, aunque no lo creas, se ven hermosos con vestidos de novia de líneas clásicas y estilos más que elegantes, además de que lo puedes utilizar fácilmente en una boda de día, con tintes rústicos y bajo una celebración divina en un precioso jardín. ¡La decisión es tuya!



Uno de los aspectos fundamentales antes de elegir un velo de novia de color es que fijes tu atención en la personalidad que tienes. Aunque es una tendencia que nos emociona, lo más importante es que tú te sientas cómoda con el tono que elijas para complementar tu estilismo; si aún no estás preparada para inyectar tanto color, entonces puedes apostar por un diseño en tono nude con bordados preciosos. Además, no olvides que todo tu look deberá tener una armonía ideal; todo debe estar bajo la misma sintonía y con una imagen coherente en cada detalle. El toque de color, sin duda, será un gran diferenciador. Conoce todo sobrelas novias millennial: lo más in del momento.

Azul en todo nivel
Uno de los tonos que más nos gusta para los velos de novia con colores es el azul; este color tiene muchos significados, como el de la estabilidad y la profundidad. Según los expertos, “es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma”, un aspecto que lo hace todavía más atractivo para integrarlo en un look de novia. De igual modo, el azul es muy versátil y podrás dejar que brille con total libertad en una boda al aire libre en el campo, o bien, en la playa.





Nude y escala de grises
Si de plano no estás muy convencida de integrar el color en un velo de novia, lo mejor que puedes hacer es apostar por un diseño en color nude o en un tono de gris. La realidad es que estas opciones proveen un sinfín de formas para usarlos, además de que será más fácil combinarlos con los demás elementos de tu look.Puedes elegir un velo de novia con tendencia ombré, apostar por uno en color dorado y con brocados, o bien, lucir espectacular con un velo en color neutro y con bordados artesanales o texturas caladas. Descubre todos los detalles en la boda de Luli y Juanma.



Aunque todavía no son muchas las novias mexicanas que se animan a lucir un velo de novia de color, la realidad es que esta tendencia estará muy presente en los próximos dos años. Estamos seguras que con el surgimiento de las bodas millennial, esta moda se convertirá en una de las grandes protagonistas para marcar un estilo único. Lo que sí es cierto es que un accesorio como este puede definir qué clase de novia eres, y qué mejor que sobresalir por ser una mujer original en todo sentido, ¿no crees? No dejes de ver los 30 vestidos de novia en Instagram que morirás por tener.


