Publicado en por Blanca Rendon

El pasado 19 de Abril inició en Nueva York la semana de la moda enfocada en vestidos de novia, grandes diseñadores de alta costura como Peter Lagner, Costarellos, Victoria Kryiakide y Randi Fenoli mostraron sus colecciones nupciales 2018. Asistieron celebridades y personalidades de todas partes del mundo para conocer las colecciones y tendencias de 2018. De esta manera es como en la ciudad Nueva York en su momento perfecto se da a conocer a nivel internacional la STARTUP mexicana ETIQUETTE.

- Etiquette es la primera tienda online en México de renta y venta de vestidos de novia de diseñador -

Fotos (fuente Etiquette): Etiquette con Peter Langner, diseñador italiano, celebrando su 25 aniversario. Diseños de colección 2018 Peter Lagner.

Fotos (fuente Etiquette): Diseños de colección 2018 Peter Lagner.

ETIQUETTE es un nuevo concepto para novias que nace en Guadalajara, Jalisco. Perfecto para novias que buscan "EL" vestido de novia con una opción y experiencia de compra distinta a lo que durante años las mujeres comprometidas del país habían tenido que llevar a cabo para obtener su vestido de novia, esto es RENTAR O COMPRAR un vestido de diseñador de una manera digital, económica y con la mejor experiencia en servicio.

Etiquette es una plataforma en línea de fácil acceso en donde pueden acceder al catálogo que actualmente cuenta con más de 20 marcas premium, así con la opción de agendar cita de prueba en línea ya sea en showroom o a domicilio. Esto ha hecho de ETIQUETTE un negocio disruptivo en el mercado de vestidos de novia en el país.


Es por eso que Nueva York recibió a ETIQUETTE en las pasarelas de los grandes diseñadores de EEUU y de todo el mundo (Italia, Grecia, Israel y más) para abrir las puertas de este gran proyecto emprendedor mexicano a la gran industria del amor.

Etiquette es una Startup ganadora de diferentes premios y reconocimientos por el modelo su negocio escalable e innovador ya que a través de la plataforma conecta a las mujeres y tiendas que tienen un vestido de novia de diseñador en su closet o en el almacén y buscan recuperar su inversión con futuras novias que buscan una opción accesible y práctica del vestido de sus sueños.

Las ventajas de comprar o rentar en ETIQUETTE es ahorrar en los viajes por la búsqueda de vestidos, ahorrar tiempo ya que puedes tener la mejor variedad y calidad en una plataforma y lo mejor para las novias millennials no esperes a tener el vestido hasta en 6 meses, ¡Puedes tenerlo en el momento que lo requieras!

En Etiquette la experiencia es lo más importante es por eso que las clientas cuando llegan a Etiquette se expresan diciendo: "Me siento como en el Reality Show de la TV que me encanta" esto esta increíble.

- En ETIQUETTE la experiencia es lo más importante, por ello las clientas comúnmente comentan que es más allá de lo que ven en los realities dentro de su computadora o televisión. -

Fotos (fuente Etiquette): Diseños de colección 2018 Randy Fenoli.

- La experiencia de estar en Nueva York ha permitido que el modelo de negocio crezca y se fortalezca para generar nuevas alianzas y oportunidades; así mismo esperando que México sea reconocido por una Startup que combina la tecnología, en el sector de novias y una experiencia que está en el sueño de cada novia.-

Nos platica Estefanía Santoscoy, CEO y Fundadora.

Etiquette cuenta con un showroom en la cuidad de Guadalajara y cuenta con planes de expansión por toda la República para lograr conectar y cumplir los sueños de todas las mujeres del país.

 

Facebook @etiquettevestidos

Instagram @etiquette_vestidos

www.etiquettevestidos.com