Publicado en por Blanca Rendon

Liberty in love
Es el momento perfecto para llevar plumas en tu vestido de novia. Como aplicaciones y acento, en forma de cascada o en accesorios. No importa como los lleves te darán el toque perfecto y sobre todo harán un statement ese gran día.

Son el material perfecto para lograr una mezcla y balance entre lo contemporáneo y lo tradicional. Es por eso que te mostraremos tres formas y lucir espectacular mientras aprovechas esta tendencia.

Pronovias

Como aplicación y acento.
Es una forma única de hacerte destacar y llevar la atención hacia donde tu quieras. Como este vestido Asha de Pronovias que lleva toda la atención al escote corazón creando una combinación perfecta entre elegancia, romanticismo y sensualidad en tu look.

Alexandra Grecco

En tu velo o capa
Dale versatilidad a tu look si llevas un vestido clásico y sencillo. Como este vestido de Alexandra Grecco que cambia completamente con una capa de flecos, plumas y brillo. Definitivamente minimalismo en su máxima expresión.
Rue de Sein


En accesorios
Las plumas han sido muy vistas en tocados con influencia vintage pero ahora te queremos traer una opción totalmente diferente y es perfecta para una novia bohemia. Llévalo un cabello como tocado y alternativa para el velo.

Las opciones son infinitas y perfectas para cada novia. Haz de tu vestido de novia el ideal para ti mientras flotas con gracia con está tendencia.