Publicado en por Blanca Rendon

Por Cristi Glez.

¿Te identificas con el estilo romántico?

 
PINTEREST
La novia romántica se identifica por ser alguien delicada, dulce, emotiva, tierna... enamorada de la vida y por supuesto romántica por el mismo nombre. Y los demás pueden percibirte como una persona sensible, delicada y bondadosa. Este tipo de mujeres son románticas en todo el sentido de la palabra y seguramente han estado pensando en el día de su boda toda su vida desde que eran niñas y son fans del romance y abrazan todo el concepto del amor.
Las bodas se caracterizan por ser eventos de ensueño o simplemente perfectos, si las novias románticas deciden combinar el vestido con su evento el gran día ten por seguro que se respirará amor ese gran día. ¿Te sientes identificada?
PINTEREST
Este estilo es ideal para todas las mujeres que les gusta vestirse bien, mostrar poco, pero sobre todo lucir femeninas, dulces y con un poco de coqueteo. Es perfecto para usar en todas las temporadas del año, pero es ideal para la primavera y el verano claro que puedes lucir durante todo el año cuando se combinan los elementos y detalles adecuados. Los colores pasteles son ideales para este estilo.
 
ROMANTIC DRESS BY AIRE BARCELONA
El vestido:
Suave, con mucho movimiento, de gura holgada y con mucho detalle en el lugar correcto. Son vestidos minuciosos pero a la vez elegantes, en los que destacan los tejidos ligeros con mucha caída, seda, tul y transparencias más que nada. Tampoco pueden faltar los encajes, bordados y chantillís creando texturas sobre la piel. Todos estos detalles son los que hacen a un vestido romántico único y exclusivo.
Y los cortes de vestido que van con este estilo son el princesa, evasé,  A, rectos e incluso corte imperio.
A pesar de que el gran elemento dentro del look de la novia es el vestido, de igual forma, son importantes su peinado y maquillaje.
BHLDN

El maquillaje:
Debe ser luminoso de tal manera que resalte tu rostro y mirada. Con tonos pasteles, rosas, morados o algo mucho más natural, donde sólo colores nudes para resaltar tus ojos y un blush delicado serán definitivamente la mejor opción.

PINTEREST

El peinado:
Te recomendamos algo con ondas como recogido, semi recogido o cualquier tipo de trenzado esto trasmitirá perfectamente lo romántico. Como accesorio puedes utilizar una diadema o tocado con flores.

 

Si te identificas con el estilo romántico tienes la gran ventaja que la mayoría de diseñadores tienen modelos para ti y podrás encontrar fácilmente el ideal. Así que ve y refleja tu estilo único lleno de dulzura, vive tu cuento tan soñado y llena ese día de amor.