Publicado en por ALEJANDRA MEZA

 El Zapato de la Novia

“Se acerca el día mas importante de mi vida, mi boda.” El día con el que todas hemos soñado o imaginado y lo primero que se nos viene a la mente es el vestido, después todos los detalles del evento, los invitados, el banquete, la ceremonia, pensamos en todo pero… ¿Y los zapatos?

Muchas personas creerán que no es de gran importancia porque no se verán con el vestido, pero se equivocan pues son parte fundamental de tu look, tu personalidad y lo más importante de tu comodidad. Hoy en día hay sin fin de opciones donde varían diseño, tonos, estilo y más de donde elegir así que hoy nos gustaría que descubrieras cuál zapato es el ideal para ti según su altura y diseño.

Wed lux

Un diseño clásico suele ser la opción más popular. Es un zapato con tacón mas cómodo por su pequeña altura y corte cerrado. Ideal si eres una novia clásica y lo que buscas es seguridad y comodidad.

Ambas por Manolo Blahnik - French Wedding style

Stiletto, sea cuál sea el diseño de este zapato, es de nuestros favoritos para novias elegantes o sensuales para usar el gran día. Su tacón alto y delgado logra alargar las piernas lo que hará que luzcan increíbles. Ideales para un evento elegante y de noche.

De derecha a izquierda, Jimmy Choo y Christian Louboutin

Una plataforma tipo alpargata es ideal para la novia bohemia con una boda en el campo ó en la playa. Con ellos podrás disfrutar sin importar por donde camines o bailes.

De derecha a izquierda, Tevolio - Borrowed and blue y Jimmy Choo - Wedding Forward

En cuanto las sandalias altas son lo opuesto a un diseño clásico, predominan las aberturas y son ideales para primavera ó verano en una boda en jardín ó en un salón, siempre y cuando la boda sea durante el día.

De derecha a izquierda, Joy Michelle Photography y Georgina Harrison - Rock my wedding

Los flats son los zapatos son zapatos que brindan comodidad y estilo. Actualmente existen cientos de diseños creados para novias que complementaran el look perfecto. Definitivamente un must have para tu gran día independientemente si decides llevar un zapato con tacón.

De derecha a izquierda,  Kristyn Hogan y The Youngress

Como mencionamos anteriormente hay mil y un tipo de estilos de zapatos para novia, pero lo más importante. ¿Cuál crees que es el mejor estilo para ti?